Nosotros

Respetamos a los niños como las personas que son, pero sobre todo respetamos su posibilidad, ya que reconocemos en cada uno un enorme potencial. Por ello, fortalecemos su valía personal para que puedan llegar a ser todo lo que pueden ser.

Amamos y compartimos la alegría de los niños, su sencillez, su curiosidad y por ello actuamos con paciencia, sensibilidad y estimulamos su capacidad de asombro.

Sabemos la importancia que tiene un padre presente en el desarrollo del niño. Por tal motivo, procuramos fomentar el vínculo entre padres e hijos, buscando facilitar la comprensión de cada etapa que vive el niño para que puedan acompañarlos.

Comprendemos que la delicada tarea que hemos elegido requiere de madurez y mejora constante a nivel profesional y personal, por ello procuramos el intercambio de ideas, la mejora personal y el esfuerzo compartido hacia un mismo objetivo.

Valoramos la influencia del ejemplo, la congruencia y el ambiente en el desarrollo integral del niño, razón por la cual procuramos espacios y materiales armónicos que fomenten el orden, la limpieza, la organización y la estética como valores, así como el mantenimiento de relaciones humanas sanas y positivas.

Misión

Reguilete Jardín de Niños somos un programa psicoeducativo, constructivista en donde tenemos como misión ofrecer un espacio educativo estructurado, teniendo como nuestro pilar fundamental el cuidado del desarrollo emocional de nuestros niños, propiciando así que la primera experiencia escolar sea alegre y enriquecedora.

Desarrollamos al máximo las habilidades de nuestros niños ofreciendo un alto nivel académico respaldado por programas vanguardistas e innovadores, respetando a su vez el desarrollo individual.

Buscamos fortalecer el vínculo con las familias de nuestros niños para apoyar la formación de personas con herramientas necesarias para enfrentar exitosamente la vida.

Buscamos brindar a nuestros niños un espacio cálido, seguro y ordenado en donde se refuercen día a día los valores de compañerismo, respeto, confianza, amor y libertad.

Es para nosotros un gran orgullo tener exalumnos en las principales escuelas de Tijuana, teniendo un alto desempeño académico y un desenvolvimiento personal de gran calidez.

Visión

En Reguilete tenemos como visión ser una institución de calidad comprometida con la educación integral de nuestros niños, buscando formar personas seguras con herramientas académicas y personales para enfrentar exitosamente los retos que presenta la vida.

Además, contar con personal altamente capacitado en planes y programas, así como maestras sensibles y cariñosas en el cuidado de los niños.