Respetamos a los niños como las personas que son, pero sobre todo respetamos su posibilidad, ya que reconocemos en cada uno un enorme potencial. Por ello, fortalecemos su valía personal para que puedan llegar a ser todo lo que pueden ser.

Amamos y compartimos la alegría de los niños, su sencillez, su curiosidad y por ello actuamos con paciencia, sensibilidad y estimulamos su capacidad de asombro.

Sabemos la importancia que tiene un padre presente en el desarrollo del niño. Por tal motivo, procuramos fomentar el vínculo entre padres e hijos, buscando facilitar la comprensión de cada etapa que vive el niño para que puedan acompañarlos.

Comprendemos que la delicada tarea que hemos elegido requiere de madurez y mejora constante a nivel profesional y personal, por ello procuramos el intercambio de ideas, la mejora personal y el esfuerzo compartido hacia un mismo objetivo.

Valoramos la influencia del ejemplo, la congruencia y el ambiente en el desarrollo integral del niño, razón por la cual procuramos espacios y materiales armónicos que fomenten el orden, la limpieza, la organización y la estética como valores, así como el mantenimiento de relaciones humanas sanas y positivas.

MISION

Ofrecer un espacio educativo estructurado, teniendo como fundamento el cuidado del desarrollo emocional de nuestros niños, propiciando así que la primera experiencia escolar sea alegre y enriquecedora.

VISION

Ser una institución de calidad comprometida con la educación integral de nuestros niños, buscando formar personas seguras con herramientas académicas y personales para enfrentar exitosamente los retos que presenta la vida.

VALORES

Nuestro programa psicoeducativo constructivista cuenta con los siguientes valores:

  • interés
  • experiencia
  • reflexión
  • cooperación.