Primero (3 a 4 años) / Segundo (4 a 5 años) / Tercero (5 a 6 años)

9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Primero y Segundo de Kinder) / 8:30 a.m. a 1:00 p.m. (Tercero de Kinder)

Reguilete asume el gran compromiso que tenemos como formadores, por lo que busca siempre estar a la vanguardia con programas educativos y contar con el personal capacitado para impartirlos.

Estamos incorporados a la Secretaría de Educación Pública y trabajamos por desarrollo de competencias.

Nuestro sistema es bilingüe, la mitad del día tienen clases en español y la otra mitad en inglés.

Ponemos gran énfasis en que puedan pensar en inglés y no traducir. En que tengan un gran vocabulario, logren una bonita pronunciación y puedan seguir instrucciones en inglés.

Trabajamos pensamiento matemático, lectoescritura, ciencias naturales, habilidades de pensamiento, motricidad fina y gruesa, formación de hábitos y disciplina.

Cuentan con clases de educación física, programa de valores, programa de autoestima, tienen clases de computación (sistema Lia), tienen también un programa de apreciación musical que pretende que los niños aprecien la música clásica, conozcan la vida de los compositores y sus principales obras, lo que es una orquesta y grupos de instrumentos.

También contamos con un programa de reciclaje para fomentar en los niños el compromiso que todos tenemos de cuidar de nuestro medio ambiente.

Manejamos un alto nivel académico, lo que nos ha permitido tener alianzas con primarias de prestigio de la ciudad, gracias al perfil de egreso de nuestros alumnos.