PADRES DE FAMILIA

ORIENTACIÓN PERSONALIZADA A PADRES DE FAMILIA
Reguilete ofrece orientación psicológica y académica personalizada a los padres de familia acerca del desarrollo de sus hijos.

BOLETAS BIMENSUALES DEL PROGRESO DE SUS HIJOS
Cada dos meses se entregan boletas y observaciones de las maestras basadas en una prueba de desarrollo, la Secretaria de Educación Pública y basada en los objetivos de nuestro programa, en donde se plasma el progreso y desarrollo de los niños.

EVALUACIÓN DIARIA
Todos los días se entrega un reporte diario en donde se les informa cómo estuvo el niño(a) durante el día.

  • Educación inicial: incluye cómo estuvo emocionalmente, si siguió instrucciones, si estuvo atento, si participó, si comió, si hubo cambio de pañal o cómo va en el entrenamiento de esfínteres y cuál fue su actividad favorita durante el día, entre otras cosas.
  • Preescolar:  incluye un reporte de su maestra de inglés y de español en donde se informa cómo trabajó y cómo fue su conducta durante el día.

CONFERENCIAS BIMENSUALES
Cada dos meses se invitan a expositores con mucho prestigio en la ciudad que hablen sobre temas de los cuáles es importante trabajar en equipo escuela-casa como lo puede ser disciplina, nutrición, manejo de emociones, etc…

ACTIVIDADES FAMILIARES
Durante el ciclo escolar, Reguilete realiza diferentes eventos que permiten la convivencia y el fortalecimiento del vínculo entre la escuela y la familia, como lo es nuestra exposición de pintura, festival del día de las madres, actividad deportiva del día del padre, entre otras. También buscamos el acercamiento entre nuestras familias a través de otras actividades para así lograr hacer una gran familia Reguilete.